Shipping Policy

Pintá Beauty coordina el envío de los productos para que lleguen a ti. Favor revisar cada página de producto individual para ver todas las alternativas de envío por producto. Tú como cliente pagas el costo del envío y manejo específico durante el proceso de ordenar, a menos que sea comunicado lo contrario de forma explícita por el uso de una promoción válida y adoptando los términos y condiciones específicos a esa promoción.


Permanecemos cerrados durante los fines de semana y todos los días feriados de los EEUU. Todas las órdenes recibidas viernes luego de las 12 del medio día, sábados o domingos serán procesadas al siguiente día laborable. Favor permite de tres (3) a siete (7) días laborables para procesar las órdenes, ya que los tiempos estimados podrían variar dependiendo del volumen de órdenes.
Una vez los productos pasan a manos del portador o servicio de entrega, la propiedad y riesgo del producto pasan a ser tuyos. Fechas de envío y entrega son estimadas y no son garantizadas. No somos responsables por cualquier retraso en el envío y/o entrega. Nos reservamos el derecho de cambiar el método de envío y entrega a discreción nuestra. Este tipo de cambio no afectará las órdenes previas.